martes, noviembre 04, 2008

¿ESTO NO ES SEDICIÓN?


Dice el Sr. Buzzi, de la Federación Agraria:

"... desde la Comisión de Enlace hay una actitud de ir desgastando y erosionando desde donde se pueda a este gobierno."


Una cosa es no estar de acuerdo con el gobierno, estar de acuerdo en que son una gavilla de ladrones, y que no gobiernan en pos de ningún ideal que no sea el de acumular poder y riquezas, ni ninguna persona que no sean el matrimonio gobernante y sus amigos.

Pero ésto... es demasiado.

Y después se preguntan por qué la gente de izquierda me tiene podrido. Claro, cierto, ellos con los militares estaban mejor. Pero aprender a confrontar dentro del marco de la ley, promoviendo hasta juicios políticos, si querés, por incumplimiento de los deberes de funcionario público... pero no diciendo que querés tirar un gobierno abajo.

¿O será que la intención de Kirchner de quitarle el control de las Carnes de Porte hace que surjan estas ideas? Al final... todo es dinero y poder para esta gente, estén de un lado, o estén de otro.

Y no es por nada, pero así como no creo en este señor, tampoco creo en Alfredito de Angeli, el que quiere el lomo a $ 80 y se entrevista con Macri (¡¡con Macri!!).

Vivimos en un momento en que todos tienen una gran careta, en donde las supuestas preocupaciones sociales, son solo disfraces en busca de obtener mayores beneficios personales.

Saludos a todos

No hay comentarios.: